TERAPIAS HOLÍSTICAS

Ponemos a tu servicio diferentes opciones de terapias holísticas:

ThetaHealing personal, de pareja o grupal:

Es una técnica capaz de solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando cambios profundos en cuerpo y mente. Es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la terapia.

Reiki y Lectura de Chakras:

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico, Emocional, Mental, Espiritual. Una combinación de Reiki, numerología y constelaciones familiares para leer lo que el cuerpo le urge hacer consciente para sanar, moverse o tomar en cuenta.

Sanación con Obsidianas:

A través del trabajo terapéutico, la obsidiana puede abrirnos a aspectos de la consciencia donde residen contenidos que nos resultan difíciles de entender, manifestados como por ejemplo: relaciones conflictivas, temas no resueltos, obsesiones, ansiedad, angustia, pánicos, miedo, etc, que por lo general terminan en diferentes enfermedades.