Quiénes Somos?

“Eres más fuerte de lo que crees.” – Larry Schultz.

It’s Yoga Cancún abre sus puertas en Julio del 2007, creando un espacio dedicado especialmente a la práctica del Ashtanga Vinyasa Yoga. Ofrecemos libertad y enfocamos nuestra atención en generar una disciplina y fortalecer la mente. La enseñanza es personal, buscamos que cada alumno vaya progresando gradualmente, de acuerdo a sus aptitudes. Nuestros maestros te guiarán gentilmente en tu avance, valorando tu compromiso y esfuerzo e introduciéndote al gran Universo del Yoga y sus profundidades… Aunque, en realidad, esto es algo que tú irás descubriendo por ti mismo.
It’s Yoga se dedica a profundizar en los “Rockets” creados por Larry Schultz, fundador de It´s Yoga San Francisco, California en 1989; contando con diversos estudios alrededor de Estados Unidos y en el mundo. Ah sido practicante de Ashtanga Yoga por más de 23 años y estudió intensamente con Sri. Pattabhi Jois, profesor de renombre Mundial en el “Ashtanga Yoga Research Institute” en Mysore, India.

larry shultz“Larry Schultz”
Para cada una de las personas, hay un diferente estilo de yoga y para cada deseo un efecto. Los mejores estudiantes son aquellos que cuestionan a sus maestros y piden pruebas por medio de experiencias propias antes de entregar su confianza a la filosofía. Debemos convertirnos todos en científicos de nuestra propia realidad, reconociendo el poder de la elección, y nos quedamos con una sonrisa sabiendo que donde estamos es porque ahí decidimos estar.
NAMASTÉ

Liliana Mejia

Liliana Mejía

Founder & Head Instructor

Olivia Sanchez

Instructor

Esteban Martinez

Instructor

Karla Garavito

Instructor

Brenda Rodriguez

Instructor

Kumiko Nagano

Instructor

Guillermo Duran

Instructor